jueves, 27 de diciembre de 2012

Seré breve...

Seré breve...

Te voy a extrañar.

Ahora seré más extensa...

En enero pierdo un pedacito de mi corazón. Y que no lo tome como un insulto, porque justamente ella en tamaño es pequeñita, pero en alma y sentimiento la chamaca es enorme.

Hace 6 años conocí a uno de los seres más espectaculares que adorna mi vida. Con ella aprendí a pensar en la inmortalidad del cangrejo, y en mis momentos tristes ahogarme en mi propia miseria. Supe aprender a darle la oportunidad a que alguien menor que yo me diera una opinión; y que resultara correcta.

En sus ventipicos, me ha demostrado la madurez que yo vine a terminar de tener a mis 36. Con ella conocí el sacrificio de una amistad verdadera. Esa que esta ahí para ti, en pijama a las 10 de la noche. Esa que viaja 2 horas de un pueblo a otro sólo para abrazarte.

Es ella quien mejor que nadie me puede describir en todos los sentidos. Porque me conoce como compañera, como profesora, como amiga. Sabe lo real que soy, conoce mis sueños y mis metidas de pata. Y como varios amigos a los que le tengo mucha confianza; no me juzga.

Me siento feliz de que se abra camino a cumplir sueños, a buscar mejores cosas. Extrañare a esa mujer que es capaz de hablar con la boca, las manos y el corazón. En enero se me va un pedacito de mi corazón. No uno de los más grandes, pero si una parte de las que más late.

Buen viaje negra...

Seré breve... ¡Te extrañare!

3 comentarios:

  1. Que lindo, te aseguro que seguirán estando cerca, internet y el teléfono ayudarán.
    Eres afortunada por encontrar en la vida una amiga como ella, seguro que es un tesoro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y que te digo si cada vez que lo leo las lagrimas no me dejan escribirte......gracias por permitirme estar contigo en tus momentos dificiles, por reirte de mis locuras y darme ese consejo cuando mas lo necesito. por la oportunidad de dejarme darte lo mejor de mi. Ahora abro nuevos rumbos pero llevo un equipaje repleto de amor, de amigos y familia que me quieren con la misma intensidad que los quiero a ellos. te adoro y tranquila que la distancia nunca merma el amor...solo lo fortalece!

    ResponderEliminar