domingo, 5 de agosto de 2012

Salí de Compras


Como todo comienzo de año escolar salí a hacer compras. Algunas fueron compulsivas, no es fácil dejar un vicio. Otras fueron hechas con cuidado, en algún momento solo hice un "window shopping".  En este verano no compre sueños, bueno, la realidad es que en el proceso ermitaño que pasé en el verano, gracias a Dios nadie me ofreció ninguno. Y el último que compré, caducó el 30 de julio; se pudrió.

 Pero, no pude evitarlo,  al salir de compras, de forma compulsiva, adquirí 5 blusas en un fin de semana. De igual forma he comprado varias canciones. Entre vuelta y vuelta he adquirido par de amigos nuevos, solo que esta vez me he asegurado de preguntarles si vienen con garantía extendida. Aunque tengo que aceptar que las garantías extendidas, vienen con unas letras pequeñas que la gran mayoría de nosotros no leemos; pero en las que confiamos.

Esta vez no compre sinceridad, ni sarcasmo, los frascos están a tope. Además no me vendría mal, manejar un poco mis ataques de sinceridad y sarcasmo; por mi propio bien. Eso sí, me compré un poquito de valor, para aguantar, superar, y ganar, la batalla que tendremos pronto con Ian, más las misas sueltas. También compré algo de felicidad, aunque la usaré con cuidado, eso de andar por ahí toda extasiada tampoco es muy saludable. No me podía faltar un buen frasco de paz, sobre todo interior, por aquello de acabar de entender, que no todo es personal y que cada evento negativo, en el fondo tiene algo positivo. Fe, no compré, de esa también tengo demás.
 Con tantas compras, no verifiqué el balance de la visa de mi vida, pero sé que todavía me queda balance para comprar fuerza de voluntad, esa  la quiero comprar de forma compulsiva, para que nunca me falte. He dividido mi cuenta bancaria entre cosas importantes y sueños. Solo hay balance para las cosas importantes. Después de hacer un análisis de que hasta el crédito de vida más maltratado se puede restablecer, saque la visa de la gaveta de los panties, donde la tenía guardada. Como dijo mi amiga Anuchka, "you never know". Al final, quien sabe si luego de tanta compra, también me gano el Ivu-loto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario