miércoles, 25 de enero de 2012

Sueños

Hace tiempo pensaba que había comenzado a soñar muy tarde. Incluso catalogue a mis sueños de jóvenes juguetones. Porque por alguna razón no se dejaban alcanzar. Sin embargo este año en el que he pasado procesos de todo tipo y momentos más azules que de otros colores; he notado algo. Mis sueños han bajado sus revoluciones. No sé porque siento que en algún momento, en el menos pensado, se van a dejar alcanzar. Lo mejor de todo es que lo harán sin ninguna resistencia. Puede haber algunos motivos para que mis sueños hayan decidido darme una oportunidad. O me estoy haciendo mayor o al fin comencé a creer en mí. Y es que entendí que en el preciso momento en que comience a creer en mí, el mundo entero lo hará, incluyendo mis sueños.

A llegado el momento de mi vida, que ahora mismo no tiene ningún color, de despertar. Mis sueños al creer en mí, esta vez me han dado ventaja. Incluso me están dando el tiempo de despertar, lavarme la cara, vestirme, amarrarme los cordones de los tenis, con el fin de comenzar la carrera tras ellos. Esta vez no habrá jugueteos. Debe ser que con el tiempo, al igual que yo, mis sueños han madurado un poco. Solo sé que al final de la carrera, justo en la línea de la meta, los sueños que han creído en mí, me estarán esperando. No solo los habré alcanzado, sino que esa meta será el principio de muchas más. Apenas comenzará  mi carrera tras mis sueños, porque decidí que  yo, no dejaré de soñar.

4 comentarios:

  1. Amigaaaaa, ¡denoto un rayito muy esperanzador en tus palabras! Me encanta, me gusta leerte así. Creo que no es que te estés haciendo mayor, ¡creo que estás empezando a creer en ti misma!
    A veces es verdad que la visión que tenemos de uno mismo difiere completamente de la visión que el resto de personas que nos rodean tienen de nosotros: es como el árbol que tiene ancladas sus raíces en el suelo y no tiene capacidad para ver desde lejos que es el que tiene la copa más bonita de toda la arboleda...
    A veces, hay que sacar nuestras raíces para poder mirarnos a nosotros mismos con otros ojos mucho más reales que la percepción que nos habían ofrecido cuando estábamos atados a algo.
    Sonríe linda, sonríe porque siempre hay motivos para ello. Sonríe y te verás guapa, sonríe y los tuyos te verán ¡guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Cuando ves como los sueños se transforman en realidad, te da una gran satisfacción y sobretodo unas ganas increibles de continuar avanzando y soñar..siempre soñar para superarnos como personas en todos los ámbitos de la vida!!!
    Maria Amadi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Y me uno a tus palabras, yo lo llamo FE EN DIOS, ESPERANZA, CONFIANZA en el que me va ha dar la VICTORIA en esta lucha diaria que llamamos VIDA. Adelante CAMPEONA, tu puedes alcanzar lo que sea, pues Papito Dios está contigo!!!

    ResponderEliminar
  4. En una ocasión leí esta frase y ahora te la refiero: "Sueña nunca dejes de soñar... si pones tu alma y tu corazon en un sueño, el universo conspira para ayudarte a conseguirlo"

    TQM, la perdida, Zulma

    ResponderEliminar